Volver a principal  |  Colaboradores  |  Pagina de inicio  |  Añadir a favoritos  |  eMail  |  
     
 
ZONA CLIENTES
PROVEEDORES
CONSEJOS
SERVICIOS
PRODUCTOS
LOCALIZANOS
LA EMPRESA
 
 


     GRUPOS TRACTORES 
Gran variedad de grupos tractores, buscando ofrecer siempre la mejor opción según las características del aparato. SilenciosoS y de calidad contrastada, de los MEJORES FABRICANTES.


     CENTRALES HIDRÁULICAS 
Con las mejores prestaciones y calidad, siempre trabajando con marcas de prestigio.


     OPERADORES DE PUERTAS AUTOMATICAS 
Silenciosos, con o sin regulacion de velocidad, buscando siempre ofrecerle las mas altas prestaciones y seguridad al mejor precio.


     Telefono de Emergencia. 
Ascensores del Principado ofrece a las comunidades de vecinos la posibilidad se instalar en cualquier ascensor (no importa la antiguedad del mismo) el sistema telefonico de emergencia en cabina desde el cual se podra poner en contacto con nuestro personal de guardia.
Todos los costes mensuales del mantenimiento de la linea de telefono, asi como del gasto de la misma seran GRATUITOS ,para todas las comunidades que quieran implantar este sistemaen su ascensor.


     DISPLAY LCD 
Display de cristal líduido diseñado en forma redondeada blanca sobre fondo azul,el tamaño de los dígitos es de 40mm ofreciendo una excelente visión desde cualquier ángulo del ascensor.
Controlado por microcomputador monochip,indica posicion de cabina en cada piso,flechas de subida y bajada,puerta abierta,Temperatura,y pesacargas.
 
      © 2003 Ascensores del principado, S.A.
info@ascensoresdelprincipado.com