Quiénes Somos

Ascensores del Principado es, ante todo, una empresa de ascensores diferente.

Nuestra obsesión es su seguridad y comodidad,. Somos una empresa pensada para un mundo en el que el tiempo es oro, su tiempo es oro. De ahÍ que nuestro producto estrella sea el servicio de TELEMANTENIMIENTO.

Con él mantendremos una comunicación bidireccional con su aparato elevador las 24 horas del día. Sabremos lo que pasa en su ascensor, solucionando así los problemas antes de que el usuario los sufra.

Nuestro equipo humano, altamente cualificado, le atenderá siempre buscando su seguridad y su confort. Para ello sigue una formación contínua, en la certeza de que sólo así le podremos proporcionar el mejor servicio.

TELEMANTENIMIENTO:

• Nuestro servicio estrella.

• Avanzado servicio,que ofrece la ventaja de proporcionar gran cantidad de información sobre su aparato, que nos facilita poder realizar a su ascensor una revisión a la carta, centrándonos en los puntos que más sufren de su aparato elevador. También nos proporciona de forma instantánea avisos de averia ,lo cual reduce el tiempo fuera de servicio del ascensor.

• Requiere unicamente una conexión telefónica convencional, dando la posibilidad de comunicarnos con los ocupantes de la cabina incluso en caso de fallo de la alimentación eléctrica gracias a su sistema de baterias.

• En el caso de tener más de un ascensor en la comunidad éstos se gestionarian con una sola linea de teléfono.

• SERVICIO BÚHO ( 24 HORAS ).

• Todo ello completado con el SERVICIO PRINCIPADO o con el SERVICIO PRINCIPADO PLUS, según necesidades del cliente.

Contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario o llamando al teléfono de atención al cliente 984 192 623